VLUN MICROBLANDING MADRID

VLUN MICROBLANDING MADRID es el nombre de este local de tatuajes de Madrid que puedes encontrar en Calle Caridad, 25, 28007

Como supongo que ir a VLUN MICROBLANDING MADRID un miércoles te viene medio mal, la buena noticia es que también abren en sábado. Así que puedes pasarte por este local de tatuajes de Madrid y aprovechar a tope tu finde.

¿Te mola VLUN MICROBLANDING MADRID para tu próximo tattoo? Puedes pasarte por el estudio (mira el mapa) o usar el formulario.

Nota: 4.6

Con 181 opiniones

VLUN MICROBLANDING MADRID foto principal del estudio

Horarios de VLUN MICROBLANDING MADRID

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está VLUN MICROBLANDING MADRID?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de VLUN MICROBLANDING MADRID

María DTG
María DTG

Son las mejores !! Estoy súper encantada con la forma y estética de mis cejas desde que las visite. Son todas unas expertas y se ve que les gusta lo que hacen. Lo mejor de Madrid sin duda! Gracias chicas !!!

Julia Pijuan
Julia Pijuan

Me encantó conocer el sitio! El trato fue estupendo desde el principio y me cuidaron como nadie. nnGran trabajo

Pilar De Benito De Pablos
Pilar De Benito De Pablos

Estupendo!!!nEl trato de las chicas ha sido muy cercano y el trabajo maravilloso, entre sin cejas y salí emocionada por ver el trabajo que realizaron conmigonMagníficas profesionales

Rocio Fernandez
Rocio Fernandez

Son unas excelentes profesionales,trato inmejorable desde que te cogen el teléfono hasta que te realizan el tratamiento.mi experiencia ha sido muy buena lo recomiendo 100%:)

Ana Rollan
Ana Rollan

Estoy encantada con el centro, con las chicas q son un amor y con el trabajo.. hoy fui y se portaron súper bien conmigo, me alegraron la vida, mil gracias 🙏 . Y gracias a Maria por ser tan generosa y profesional, nos vemos en septiembre, estoy muy contenta.

Tatuajes de VLUN MICROBLANDING MADRID en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con VLUN MICROBLANDING MADRID

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes