The Howl Tattoo

Si buscas un buen estudio para tatuarte en Madrid, The Howl Tattoo tiene una valoración de 4.9 con más de 86 analizadas. Están en Calle del Muro, 16, 28042 (Madrid), así que puedes pasarte a verlos.

Como supongo que ir a The Howl Tattoo un miércoles te viene medio mal, la buena noticia es que también abren en sábado. Así que puedes pasarte por este local de tatuajes de Madrid y aprovechar a tope tu finde.

Puedes contactar con The Howl Tattoo por dos vías: pasándote por el estudio (mira el mapa) o contacta cómodamente desde el formulario de contacto.

Nota: 4.9

Con 86 opiniones

The Howl Tattoo foto principal del estudio

Horarios de The Howl Tattoo

  • Lunes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Martes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Miércoles: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Jueves: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Viernes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Sábado: 11AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está The Howl Tattoo?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de The Howl Tattoo

Ignacio Fernández
Ignacio Fernández

Mis dos tatuajes los hice con Cham y no puedo estar más contento. Me ayudó con el diseño, el trabajo impecable y seguimiento después para ver cómo curaba. Sin duda lo recomiendo y estoy seguro de que repetiré.nnGente de confianza, del barrio y con un servicio perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Nacho C.G
Nacho C.G

Buen trato y buenos profesionales. Recomendable.

Mei López
Mei López

Me hice mis dos primeros tatuajes con Cham, a parte de que me encantaron y quedaron preciosos, el trato que te dan es de 10. nProfesionales y muy agradables. nLo recomiendo ;)

Tanya Lozano Ponce
Tanya Lozano Ponce

Grandes profesionales, trabajo impecable y atención maravillosa. Segundo tatuaje con Jairo, y los que vendrán! Mil gracias

María García de Salazar
María García de Salazar

Fui a hacerme mi primer tatuaje y salí tan encantada q al mes siguiente ya estaba repitiendo!! nSuperprofesionales y un trato inmejorable y cercano. nGracias por vuestros consejos Cham y Alfonso y vuestro maravilloso trabajo!! nSin duda lo recomiendo!!

Mira sus fotos en @thehowltattoo

Tatuajes de The Howl Tattoo en Instagram