Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda

¿Buscas información de Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda para tu próximo tatuaje? Sobre este estudio de tatuajes en Majadahonda te podemos decir que tiene más de 158 opiniones en Google y que los usuarios valoran su trabajo con una nota de 4.9.

Sí, en Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda también abren en sábado. Por lo menos eso hemos localizado en nuestro análisis. Para estar 100% seguro, contacta con ellos y que confirmen.

¿Te mola Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda para tu próximo tattoo? Puedes pasarte por el estudio (mira el mapa) o usar el formulario.

Nota: 4.9

Con 160 opiniones

Horarios de Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda

  • Lunes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Martes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Miércoles: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Jueves: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Viernes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Sábado: 11AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda

barderas 5
barderas 5

Llegué allí por recomendación! Y ahora soy yo quien lo recomienda!! Local lleno de luz, muy limpio, muy amplio, muy blanco y moderno ( nada que ver con lo que estamos acostumbrados al ir a un centro de tatuajes) la atención de los empleados y encargados genial, la calidad de los radiadores increíbles. Muy amables y cercanos , cosa que se agradece cuando es una cosa para toda la vida. 100% recomendable! Volveré A ponerme en vuestras manos.

Naimara Salazar
Naimara Salazar

Mi experiencia es muy negativa, resulta que abren agenda cada tres meses , recibes un correo muy cordial en el que te dicen que te contestarán en la brevedad posible Para darte cita o no.pasa semanas y no tienes ninguna contestación, cuando les escribes te dicen ,es que no hemos contestado a nadie !!! Vaya por dios que pésima organización de este studio y poca seriedad .pongo una estrella porque no me deja poner nada.

Raul Horcajada Gomez
Raul Horcajada Gomez

Una experiencia increíble. Tienen todo tipo de estilos de tatuajes y se nota que hay tatuadores que disfrutan con los diseños. Trato y calidad inmejorable. Lo recomendaría a todo el mundo que busque tatuarse y tenga dudas. Me atendió des_true y es maravillosa y encantadora. Volveré para terminar mi brazo. Estudio de referencia en la Comunidad de Madrid.

Andrea Acosta
Andrea Acosta

Me encantó, todo súper limpio y la atención inmejorable!

Clara Cartagena
Clara Cartagena

Buen sitio para piercing, tattoo y skate. Son muy amables tod@s. Da gusto ver todo lo que hace Maria. Es una artistaza!

Tatuajes de Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con Tattoos Piercing Customizarte Majadahonda

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes