SONS TATTOO – Tattoos Madrid

Si buscas un buen estudio para tatuarte en Madrid, SONS TATTOO – Tattoos Madrid tiene una valoración de 4.7 con más de 153 analizadas. Están en Calle de Galileo, 31, 28015 (Madrid), así que puedes pasarte a verlos.

Si los días entre semana son un caos para ti, estás de enhorabuena: en Madrid Tattoos nos consta que SONS TATTOO – Tattoos Madrid también abre los sábados. Pero mejor que preguntes antes de ir.

Puedes contactar con SONS TATTOO – Tattoos Madrid por dos vías: pasándote por el estudio (mira el mapa) o contacta cómodamente desde el formulario de contacto.

Nota: 4.7

Con 154 opiniones

SONS TATTOO - Tattoos Madrid foto principal del estudio

Horarios de SONS TATTOO – Tattoos Madrid

  • Lunes: 12–3PM, 4–9PM
  • Martes: 12–3PM, 4–9PM
  • Miércoles: 12–3PM, 4–9PM
  • Jueves: 12–3PM, 4–9PM
  • Viernes: 12–3PM, 4–9PM
  • Sábado: 12–3PM, 4–9PM
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está SONS TATTOO – Tattoos Madrid?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de SONS TATTOO – Tattoos Madrid

Beatriz López Sarrias
Beatriz López Sarrias

Javi genial! Un encanto! He llamado por la mañana para pedir información, y he ido cuando he salido de trabajar y el amablemente me ha esperado a pesar de no haber comido. Allí me ha explicado todo, me ha resuelto todas las dudas! Y sin pensarlo me he realizado las perforaciones! Con mucho mimo, cuidado, me ha dibujado cada una de ellas, las hemos repasado... muy muy atento!nSin duda repetiré! nUn profesional de los pies a la cabeza!nGracias Javi!!!!

Ra CP
Ra CP

Cogí la referencia de SONS TATTOO mirando por internet porque en Madrid no conocía ningún centro donde se realizaran tatuajes y pearcing. En el mes de marzo me hice un piercing helix consultando todas mis dudas a Javi que fue (y sigue siendo) muy atento conmigo. A día de hoy estoy encantada con el pearcing y, gracias a sus explicaciones, no se me infectó. Como quedé tan contenta repetí la experiencia y me hice un mini Tattoo. Esta vez estuve con Belén y quedé encantada, nuevamente. Tal es así que volveré dentro de poco. Son muy profesionales, te aconsejan, te asesoran y ayudan a escoger lo que mejor te conviene según tu criterio y gustos. Y, si tienes algún problema, las puertas están abiertas así como el teléfono. Mi elección del estudio de tatuajes y pearcing fue todo un acierto ☺️

Maria de Bofarull
Maria de Bofarull

Fui el día 30 de mayo a hacerme dos piercings en el cartílago y Javi fue muy profesional. Me comentó los cuidados a tener después de hacerlos y midió la distancia entre los que ya tenía para asegurarse de que quedaban bien. nLa atención al cliente fue inmejorable y, aunque no vivo en Madrid, si alguna vez me decido por más piercing, desde luego volvería aquí.n¡Una profesionalidad excelente!

Lorena Bordejé
Lorena Bordejé

Perfecto! Reservamos 3 personas para hacernos un tatuaje y consiguio mover citas para poder dejar una mañana entera con nosotras. Al principio nos dijeron de quedar a las 12:30, pero no estaba listo, así que tuvimos que irnos a tomar una cervecita para hacer tiempo, cosa que tampoco nos vino mal para calmar nervios. Mucha paciencia y explicándonos todo sobre todas las dudas que teníamos. Tenía pensado hacerme 2 tatuajes, uno de ellos en el dedo, y aunque me dijeron que lo podían hacer perfectamente si eso es lo que quería, me explicaron como podía quedar en un futuro y que lo pensara bien, aunque eso significara no hacerme al final ese tatuaje.nCalidad-Precio inmejorable! No dudaré en que si me hago otro tatuaje será con ellos.

Mariela Bargueño
Mariela Bargueño

Llamé para preguntar por una pieza algo especial y me atendieron inmejorable. Menudo tío majo y amable tienen en Sons Tattoo, genial trato! No pudo resolver mi problema pero me dio información para resolverlo! thanks man!

Mira sus fotos en @sonstattoo

Tatuajes de SONS TATTOO – Tattoos Madrid en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con SONS TATTOO – Tattoos Madrid

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes