Este estudio de tatuajes está situado en la C/Agustín Duran, 35 , a pocos minutos del intercambiador de Avenida de América.
Este estudio está dirigido hacia el tatuaje artístico con un trazo fino, tocando diferentes estilos como minimalista, de línea fina. Aunque también hacen acuarela, lettering y muchos otros estilos. Y donde su dueña, Elena, se encarga de transformar tus ideas en el tatuaje perfecto. Lo que más destaca de este estudio es, además de la higiene y la limpieza del estudio y su gran mano a la hora de tatuar, es la cercanía y el buen ambiente que hay en él, de manera que el paso por la camilla se te hará ameno.
Perdona Mamá cuenta con cerca de 6000 seguidores en su cuenta de Instagram (@perdonamama), donde puedes ver la mayor parte de sus trabajos, mientras que en Facebook mantiene un 4,9 sobre 5 en las valoraciones, lo que ratifica su buen hacer con sus clientes, al salir todos satisfechos.
En cuanto al cómo concertar la cita, la mejor opción es llamar directamente al estudio y ponerte en contacto con Elena, o bien, tratar de contactar a través de sus redes sociales.
Yo creo que es hora ya de dejar que te pinche un poquito de tinta para que lo compruebes… ¿Y que te toque pedir perdón a mamá?