Perdona Mamá Tatuaje artístico

Este estudio de tatuajes está situado en la C/Francisco Silvela 66, a tres minutos del intercambiador de Avenida de América.

Este estudio está dirigido hacia el tatuaje artístico con un trazo fino, tocando diferentes estilos como minimalista, de línea fina. Aunque también hacen acuarela, lettering y muchos otros estilos. Y donde su dueña, Elena, se encarga de transformar tus ideas en el tatuaje perfecto. Lo que más destaca de este estudio es, además de la higiene y la limpieza del estudio y su gran mano a la hora de tatuar, es la cercanía y el buen ambiente que hay en él, de manera que el paso por la camilla se te hará ameno.

Perdona Mamá cuenta con cerca de 6000 seguidores en su cuenta de Instagram (@perdonamama), donde puedes ver la mayor parte de sus trabajos, mientras que en Facebook mantiene un 4,9 sobre 5 en las valoraciones, lo que ratifica su buen hacer con sus clientes, al salir todos satisfechos.

En cuanto al cómo concertar la cita, la mejor opción es llamar directamente al estudio y ponerte en contacto con Elena, o bien, tratar de contactar a través de sus redes sociales.

Yo creo que es hora ya de dejar que te pinche un poquito de tinta para que lo compruebes… ¿Y que te toque pedir perdón a mamá?

Nota: 4.7

Con 44 opiniones

Perdona Mamá tatuaje artístico Madrid

Horarios de Perdona Mamá Tatuaje artístico

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está Perdona Mamá Tatuaje artístico?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de Perdona Mamá Tatuaje artístico

Milagros Marcé
Milagros Marcé

Elena es una tía para llevártela de cañas. Trabajo súper fino. Más que recomendable.

Devil Fate66
Devil Fate66

Los chavales y las chicas que curran aqui son de lo que no hay. PER-FEC-TOS.nTe asesoran como es debido y los tatuajes los hacen que ni las impresiones de laser. Volveré

Charo Garcia Rubio
Charo Garcia Rubio

Trato exquisito, todo muy limpio y cuidado. Tanto Sergio como Elena son increíbles. 100% recomendado

Mary Molina
Mary Molina

Tatuadora encantadora, de total confianza y sus diseños espectaculares. Lo recomiendo 100%

meekfavazza
meekfavazza

Mejor, imposible.

Mira sus fotos en @perdonamama

Tatuajes de Perdona Mamá Tatuaje artístico en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con Perdona Mamá Tatuaje artístico

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes