Lucky tattoo es uno de esos estudios en donde, una vez que entras, sabes que has hecho una buena elección. Se encuentra en la C/ Santa Juliana 10, a 4 minutos de la parada de Metro de Estrecho.
En algo en lo que coinciden los clientes de Lucky Tatto, aparte de la limpieza y la profesionalidad de los tatuadores, es el buen ambiente que hay en este estudio; es decir, una vez que estés dentro del estudio vas a ser incapaz de estar incómodo o nervioso, pues el “buen-rollismo” es algo a destacar en este estudio de tatuajes.
Además, aparte de tatuarte, en Lucky Tattoo podrás hacerte piercings y comprarte el que te quieras poner una vez lo tengas curado, someterte a micropigmentación e incluso borrar ese tatuaje que te hiciste sin pensarlo demasiado y del que te terminaste arrepintiendo !
En cuanto a estilos de tatuajes, en Lucky Tattoo son capaces de adaptarse a cualquier idea, pero sus tatuajes de realismo, old school y acuarela son brutales, todo sea dicho. Incluso si lo que quieres es un pequeño toque de tinta, aquí puedes hacerte tu “chiquitattoo” como ellos mismo los llaman en su cuenta de Instagram (@lucky_tattoo_studio)
Cuentan con más de 600 me gustas en su página de Facebook y más de 6500 seguidores en Instagram. Y, hasta donde yo sé, los números no engañan …
Si esto todavía no logra convencerte, te recomiendo que eches una leve ojeada a ambas redes sociales. Te aseguro que solo verás obras de arte ¡Y gente 100% satisfecha con este estudio de tatuajes!
Tienen un horario de lunes a sábado, desde las 12 de la mañana hasta las 20 de la tarde, por lo que tienes tiempo más que de sobra para pasarte a pensar en tu próximo tatuaje! Y no te olvides de entrar con alegría y dejarte contagiar por el buenrollismo de Lucky Tattoo.
¿Te mola LUCKY TATTOO STUDIO para tu próximo tattoo? Puedes pasarte por el estudio (mira el mapa) o usar el formulario.