Mala Vida Tattoo es un estudio de tatuajes situado en la Calle Donoso Cortés, 38, a 10 minutos de la parada de Metro de Canal. Además poseen diferentes estudios repartidos por la periferia de la comunidad, como La Mala Vida Tattoo en Alcalá de Henares.
Este estudio destaca por su buen hacer, por la forma en que tratan a sus clientes y las facilidades que dan a la hora de elegirlos para tatuarte, ya que cuentan con unas instalaciones de 10 y los materiales más punteros en el mundo de la tinta.
Su especialidad son los tatuajes realistas y old school, pero también realizan obras de arte a color e incluso retratos.
Mala Vida Tattoo es un estudio que, aparte de contar con un equipo excelente de tatuadores, también entran en el mundo del piercing, manteniendo el listón a la misma altura, lo que les permite ganarse un merecido reconocimiento ante su trabajo y dedicación.
Cuentan con más de 50k seguidores en Instagram(@lamalavida_tattoo), lo que permite respaldar de forma intachable la calidad de su equipo y el reconocimiento y buen nombre que posee este estudio.
Por otra parte, su página de Facebook cuenta con 4,8 estrellas valoradas sobre 5, lo que significa un sobresaliente muy alto en lo que a las opiniones de sus clientes respecta.
Si esto no te logra convencer de que La Mala Vida Tattoo es tu sitio, te animo a pasarte por el estudio y exponerles tu idea en vivo y directo. Te aseguro que ni vas a perder el tiempo, ni saldrás indiferente de allí. Su horario es de 12 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, asi que pásate y ¡déjate arrastrar un poquito a La Mala Vida!
¿Te mola La Mala Vida Tattoo Madrid para tu próximo tattoo? Puedes pasarte por el estudio (mira el mapa) o usar el formulario.