JuanPe Tattoo (Griñón)

JuanPe Tattoo (Griñón) es el nombre de este local de tatuajes de Griñón que puedes encontrar en Calle Francia, 13, local 5, 28971 Griñón

¿Eres de tinta en fin de semana? Estás de suerte, porque en JuanPe Tattoo (Griñón) sí que abren y podrán atenderte también en sábado. Aunque siempre te recomendamos preguntar antes de ir 😉.

¿Ya has elegido JuanPe Tattoo (Griñón) para hacerte tu tatuaje? Pues habla con ellos pasándote por el estudio (mira el mapa) o desde el formulario de contacto.

Nota: 4.7

Con 15 opiniones

JuanPe Tattoo (Griñón) foto principal del estudio

Horarios de JuanPe Tattoo (Griñón)

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está JuanPe Tattoo (Griñón)?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de JuanPe Tattoo (Griñón)

Gema Martinez
Gema Martinez

Me faltan palabras y estrellas. Gente muy grande, profesional...de diez. nEl local es muy amplio, se aparca bien y en la puerta. Puedes encontrar materiales, camisetas, accesorios, etc.nFuimos para un tatuaje en la mano, brutal, by Sandra, espectacular ella!!!! Gracias y mil gracias, deseando de veros en septiembre.

ZAISER fernandez
ZAISER fernandez

La primera vez que me tatuaba un placer encantadores en el trato y blanca muy buena no me hizo ni daño

Irene Jimenez Hidalga
Irene Jimenez Hidalga

Grandes tatuadores!!!Y mejores personas!!

Belén Maya
Belén Maya

Encantada con el tatuaje que me hizo Blanca. Supero todas mis expectativas mejorando mi idea inicial. El resto del personal es también muy amable. Volveré seguro.

Angel Sanchez
Angel Sanchez

Después de un año de espera por fin me toco hacerme el tatuaje con juanpe. Que decir de este gran artista y profesional, aparte de hacerme un tatuaje impresionante es super majo y cercano con sus clientes. Volveria a repetir sin dudarlo ni un segundo

Mira sus fotos en @juanpetattoomadrid

Tatuajes de JuanPe Tattoo (Griñón) en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con JuanPe Tattoo (Griñón)

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes