Inkheart Tattoo Leganés

El estudio Inkheart Tattoo Leganes tatuajes , eliminación de tatuajes y micropigmentacion está en Leganés. Concretamente, lo puedes localizar en Calle del Priorato, 55, 28915 Leganés. Y, después de analizar 59 opiniones, le dan una nota media de 4.9 para sus tatuajes. Buenos artistas del tatuaje parecen los amigos de Inkheart Tattoo Leganes tatuajes , eliminación de tatuajes y micropigmentacion. ¿Te has tatuado con ellos alguna vez?

¿Eres de tinta en fin de semana? Estás de suerte, porque en Inkheart Tattoo Leganes tatuajes , eliminación de tatuajes y micropigmentacion sí que abren y podrán atenderte también en sábado. Aunque siempre te recomendamos preguntar antes de ir 😉.

¿Te mola Inkheart Tattoo Leganes tatuajes , eliminación de tatuajes y micropigmentacion para tu próximo tattoo? Puedes pasarte por el estudio (mira el mapa) o usar el formulario.

Nota: 4.9

Con 59 opiniones

Inkheart Tattoo Leganes tatuajes

Horarios de Inkheart Tattoo Leganés

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Miércoles: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Jueves: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Viernes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Sábado: 11AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está Inkheart Tattoo Leganés?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de Inkheart Tattoo Leganés

Javier Bargallo
Javier Bargallo

Increíble profesional y persona. Me ha hecho un trabajo sensacional, a un precio justo, sin duda repetiré en cuanto pueda. Si tienes que hacerte un tatuaje, el mejor estudio de Leganés (en mi opinión)nGracias por todo!!!

Ricardo García Lugnier
Ricardo García Lugnier

Tatuadores de primera. Calidad-precio muy recomendable. Trato cercano y agradable.

yolanda rodriguez
yolanda rodriguez

La eliminacion de tatuajes pesima.Te da sesiones interminables con laser antiguo.Caro y sin resultados.No recomendable y persona que lo hace informal y sin conocimientos necesarios.Esta tienda no admite comentarios y te llaman pidiendo explicaciones y publicando lo que no es .En ningun momento se pretendia que se elimine un tatoo en una sesion.Lo que no es normal es despues de 8 meses que este casi intacto y sin subir potencia.A mi me da igual las reseñas positivas .Nuestra esperiencia a sido pesima.Y por favor la tienda no incomode con llamadas mas.

Carolina Blanco nieto
Carolina Blanco nieto

Súper contenta con mi eliminación de tatuaje , la chica muy agradable y su trabajo perfecto! Me quiero tatuar y sin dudarlo será aquí , recomiendo a todo el mundo ...

jose manuel prieto gonzalez
jose manuel prieto gonzalez

esta tienda de tatuajes es una de las mejores en madrid,fuimos mi chica y yo a tatuarnos y salimos sueper contentos con el resultado ,personal muy agradable y 100x100 recomendado .

Tatuajes de Inkheart Tattoo Leganés en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con Inkheart Tattoo Leganés

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes