EstudiosZ Leganés

EstudiosZ Leganés es un estudio de tatuajes de Leganés ubicado en Calle de Ordóñez, 38, 28911 Leganés.

Lo bueno de EstudiosZ Leganés es que abren los sábados. Al menos, eso nos han comentado. De todos modos, te recomiendo que contactes con ellos para asegurarte.

Si quieres contactar con EstudiosZ Leganés, envíales cualquier pregunta desde nuestro formulario de contacto. O también puedes pasarte por Calle de Ordóñez, 38, 28911 Leganés, que es donde tienen el estudio.

Nota: 4

Con 25 opiniones

Horarios de EstudiosZ Leganés

  • Lunes: 11AM–2PM, 5:30–8:30PM
  • Martes: 11AM–2PM, 5:30–8:30PM
  • Miércoles: 11AM–2PM, 5:30–8:30PM
  • Jueves: 11AM–2PM, 5:30–8:30PM
  • Viernes: 11AM–2PM, 5:30–8:30PM
  • Sábado: 11AM–2PM, 5:30–8:30PM
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está EstudiosZ Leganés?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de EstudiosZ Leganés

Hipolito grande alma
Hipolito grande alma

Lo recomiendo 100% los mejores profesionales de todo leganes, te asesoran en todo y tienen mucha paciencia, ya han tatuado a toda mi familia y los que nos quedan.nSin duda un 10 sobre 10 en calidad ,higiene,profesionalidad...todo es poco volveré muy pronto

carlos v
carlos v

Verdaderos profesionales, te asesoran en todo, el trato espléndido te hacen sentir como en casa y el trabajo impecable . nSin duda volveré y lo recomendaré siempre, el mejor lugar para tatuarse!

rocio alvarez fernandes
rocio alvarez fernandes

Grandes profesionales , trato magnifico,sin duda mi lugar para tatuarme.

Fran Martínez moreno
Fran Martínez moreno

No lo recomiendo no saben tatuar no son nada de profesionales encima son chulos y prepotentes. No tienen ni idea de tatuar . Por experiencia propia e tenido que irme a otro studio a que me arreglasen el estropicio que me hicieron en la piel denunciable .. de verdad ..hay muchos studios que son muy buenos no os animéis por allí porque os van a liar .. nose si studio z. Sean así todos pero lo que es el studio de Leganés olvidaría de ir ..

Sandra Diaz
Sandra Diaz

No lo recomiendo para nada, los tatuadores que van pasando por la tiendas son nuevos, no digo que todos sean malos pero informate bien antes que es para toda la vida.

Mira sus fotos en @estudiosz

Tatuajes de EstudiosZ Leganés en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con EstudiosZ Leganés

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes