El Cuervo Dorado Tattoo

El Cuervo Dorado Tattoo es el nombre de este local de tatuajes de Madrid que puedes encontrar en 29, Calle de Jaime el Conquistador, 28045

Como supongo que ir a El Cuervo Dorado Tattoo un miércoles te viene medio mal, la buena noticia es que también abren en sábado. Así que puedes pasarte por este local de tatuajes de Madrid y aprovechar a tope tu finde.

Puedes contactar con El Cuervo Dorado Tattoo por dos vías: pasándote por el estudio (mira el mapa) o contacta cómodamente desde el formulario de contacto.

Nota: 4.6

Con 40 opiniones

El Cuervo Dorado Tattoo foto principal del estudio

Horarios de El Cuervo Dorado Tattoo

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está El Cuervo Dorado Tattoo?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de El Cuervo Dorado Tattoo

Nieves Arango
Nieves Arango

Gracias por el apoyo antes, durante y luego de mi primera experiencia de tatuaje! Excelente lugar, buena atención y todo muy cuidado. Me sentí muy tranquila y cómoda. Nos vemos pronto seguramente :)

Maria Fernanda Romero
Maria Fernanda Romero

Si se establece un horario de servicio nEs para cumplirlo nPero desafortunadamente llegue al sitio el día sábado en un horario en la que según información reflejada en Internet debería estar abierto nLo encontré cerrado 😖

BENJAMIN GARCIA
BENJAMIN GARCIA

Muy buen sitio para tatuarse super profesionales

Arantxa Chapado
Arantxa Chapado

Para mí, mi estudio de tatuajes de referencia. María Lavía es una artista increíble en neotradicional y una maestra del color. Además de contar con otros artistas que trabajan cualquier estilo de tattoo.

Jj Dd
Jj Dd

María es una máquina!! Majisima y con cuatro cosas que le digas, da en el clavo

Mira sus fotos en @elcuervodoradotattoo

Tatuajes de El Cuervo Dorado Tattoo en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con El Cuervo Dorado Tattoo

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes