Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda)

El estudio Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda) está en Majadahonda. Concretamente, lo puedes localizar en Calle Sta. Catalina, 11, 28220 Majadahonda. Y, después de analizar 208 opiniones, le dan una nota media de 5.0 para sus tatuajes. Buenos artistas del tatuaje parecen los amigos de Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda). ¿Te has tatuado con ellos alguna vez?

Si los días entre semana son un caos para ti, estás de enhorabuena: en Madrid Tattoos nos consta que Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda) también abre los sábados. Pero mejor que preguntes antes de ir.

¿Te mola Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda) para tu próximo tattoo? Puedes pasarte por el estudio (mira el mapa) o usar el formulario.

Nota: 5

Con 210 opiniones

Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda) foto principal del estudio

Horarios de Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda)

  • Lunes: 11AM–2PM, 5–8:30PM
  • Martes: 11AM–2PM, 5–8:30PM
  • Miércoles: 11AM–2PM, 5–8:30PM
  • Jueves: 11AM–2PM, 5–8:30PM
  • Viernes: 11AM–2PM, 5–8:30PM
  • Sábado: 11AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda)?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda)

francisco montero
francisco montero

Mi hermano, mi amigo y mi tatuador de confianza, pensando en hacerme otra pieza con el, ya que todo lo que crea en diseño y ya no solo en técnica, si no en mimo, se refleja en sus obras. Calidad del tatuaje 10 calidad como persona un 11. Terminarás llevándote un tatuaje espectacular y un amigo para siempre. 200 por ciento recomendable.

Yolanda Gomez
Yolanda Gomez

Nunca me había llamado la atención el tema tatuaje.... Hasta que me hecho 1 por un tema sentimental con mis hijos y por recomendaciones no he podido caer en mejores manos que en las de Adry tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. Le das tu idea y con toda sinceridad te dice que va a ser mejor...... El martes me hice el primero y hoy he vuelto!!!!!!!! Millones de gracias Adry.

ignacio sanchez
ignacio sanchez

La mejor elección que puedes hacer para llevar una obra de arte en la piel. Sin duda repetiría,muy buen rollo y profesionales además de ser gente de 10. Totalmente recomendable 👍

Jose Antonio
Jose Antonio

Adry es un 10 como persona y como profesional,era mi primer tatuaje estaba muy nervioso pero me tranquilizo, estuvo atento a mi, trato excepcional y super agradable como si lo conociera hace años y el trabajo impresionante lo que izo en mi antebrazo,sin duda volveré a repetir y lo recomiendo al 200%, enhorabuena de parte de mi gente les ha fascinado tu trabajo,un abrazo fuerte y gracias.

Bea Moreno
Bea Moreno

Ayer se hicieron un tatuaje mi hija y su chico y el trato fue exquisito, tanto por parte del dueño, Adri, como de la persona que les tatuó, Alberto, muy profesionales y super amables. 100% recomendable

Mira sus fotos en @blackshadow_tattoostudio

Tatuajes de Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda) en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con Black Shadow Tattoo Studio (Majadahonda)

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes