BirdHouse Tattoo

BirdHouse Tattoo, local de tatuajes en Móstoles, tiene 36 opiniones en Google (ahora mismo seguro que más) con una nota de 4.9. Si quieres pasarte por allí para tu próximo tatuaje, están en Calle Honorio Ruibal, 2, 28931 Móstoles (Móstoles)

Si los días entre semana son un caos para ti, estás de enhorabuena: en Madrid Tattoos nos consta que BirdHouse Tattoo también abre los sábados. Pero mejor que preguntes antes de ir.

¿Te mola BirdHouse Tattoo para tu próximo tattoo? Puedes pasarte por el estudio (mira el mapa) o usar el formulario.

Nota: 4.9

Con 37 opiniones

BirdHouse Tattoo foto principal del estudio

Horarios de BirdHouse Tattoo

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11AM–7:30PM
  • Miércoles: 11AM–7:30PM
  • Jueves: 11AM–7:30PM
  • Viernes: 11AM–7:30PM
  • Sábado: 11AM–3PM
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está BirdHouse Tattoo?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de BirdHouse Tattoo

Eduardo Pérez
Eduardo Pérez

Gran estudio y grandes artistas para realizar el tattoo que deseas con una calidad y profesionalidad impecable. Sin duda volveré pronto.

Tirso Cons
Tirso Cons

Estudio muy profesional, limpio y proactivo. Da gusto ser asesorado y tratado por ellos. He planificado un cover bastante complejo con una atención exquisita. El láser ha ido genial y lo recomiendo. El trabajo de Willy ya habla por si solo. Es un grande!

Marcos Linares García-Bao
Marcos Linares García-Bao

Aquí tienen un cliente de por vida ;nBuscaba un sitio de fiar en Madrid, para hacerme un Tatuaje y que además que tuvieran servicio de Eliminación de Tatuajes por láser , y les descubrí 😵😵 a través de google y Instagram, son increíbles en todos los aspectos .nnTambién me he tatuado hace unos días y estoy súper contento con mi nuevo tatuaje, han hecho lo que realmente quería!! 😻😻 Para mi, son la élite del mundo del tatuaje, saben muy bien lo que hacen !!nnAtención estupenda, de 10 ! Con un gran equipo de artistas que te asesoran de la mejor forma .Te ayudan en cualquier duda que tengas, sin ningún problema en todo momento .

Fran UOE
Fran UOE

Me sorprende que un profesional de, cada vez, más prestigio en el arte que practica, como es Willy, tenga una reseña negativa. ¡Es inaudito! No entiendo muy bien el o los motivos que abocan a alguien a criticar una dedicación tan exquisita y cuidada al detalle día a día. Infiero que ese grado de descontento pueda ser producto de la indecisión personal de la persona insatisfecha. Llevo más de 20 años requiriendo los servicios profesionales de Willy y no puedo más que mostrar mi máximo respeto y enorme grado de satisfacción con su trabajo. He vivido su magnifica progresión y trayectoria profesional y jamás he oído o leído juicio dañino o perjudicial hacia sus capacidades profesionales, ¡todo lo contrario!. nEn fin, cuestiones subjetivas aparte, lo verdaderamente importante en este contexto es que los numerosos comentarios positivos prevalecen de manera patente sobre una solitaria e insólita opinión negativa.

Fernando Gomez
Fernando Gomez

Expectacular en todos los sentidos, el estudio donde mas cómodo me he sentido, y la calidad de los tatuadores es increible, totalmente recomendado!!!!

Mira sus fotos en @birdhousetattooart

Tatuajes de BirdHouse Tattoo en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con BirdHouse Tattoo

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes