Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO

Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO, local de tatuajes en Madrid, tiene 28 opiniones en Google (ahora mismo seguro que más) con una nota de 4.9. Si quieres pasarte por allí para tu próximo tatuaje, están en Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 38, 28047 (Madrid)

En Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO son muy de aprovechar los findes, así que me parece que no abren los sábados. Si querías ir ese día, habla con ellos antes.

Puedes contactar con Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO por dos vías: pasándote por el estudio (mira el mapa) o contacta cómodamente desde el formulario de contacto.

Nota: 4.9

Con 28 opiniones

Horarios de Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO

  • Lunes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Martes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Miércoles: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Jueves: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Viernes: 11AM–2PM, 5–8PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO

Belen Caso
Belen Caso

Ama Lo Que Haces es un auténtico oasis en el que pasan cosas mágicas. Además de tatuarte. Paloma trata tu cuerpo con la delicadeza y el cariño que merece. Sin duda alguna, este es mi lugar de referencia para tatuarme (y ya van unos cuantos). GRACIAS

Ramona Nicola
Ramona Nicola

Paloma es genial! Paciente, amable y una gran artista! Estoy muy contenta con mi primer tatuaje y segurísimo volveré . Gracias Paloma!!

Elisa Trenor
Elisa Trenor

Encantada con ella y su trabajo. Es justo lo que buscaba, trazos muy finos y perfectos! Se toma su tiempo para que quedes contenta con el resultado. El estudio es ella. ¡Recomendadísimo!

Patricia Martínez Redondo
Patricia Martínez Redondo

Paloma trabaja con un detalle, trazo fino, y además buen trato, maravillosos. Sabe acompañar en el proceso de decisión si no tienes muy claro dónde y el qué :D y además recibe muy bien las sugerencias o modificaciones de lo que te presenta como diseño. Un gustazo, vaya! Recomendable 100% y con precios más que justos para tan buen trabajo! 💜

Oscar Madrid
Oscar Madrid

Un estudio de tatuajes con un valor añadido. En cada pieza depositan un poco de su alma. Pasión y técnica a partes iguales. De 10

Mira sus fotos en @amaloquehaces_tattoo

Tatuajes de Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con Ama Lo Que Haces STUDIO TATTOO

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes