Alma 24 Tattoo

El estudio Alma 24 Tattoo está en Madrid. Concretamente, lo puedes localizar en Calle Huerta del Convento, 24, posterior, 28032. Y, después de analizar 69 opiniones, le dan una nota media de 4.9 para sus tatuajes. Buenos artistas del tatuaje parecen los amigos de Alma 24 Tattoo. ¿Te has tatuado con ellos alguna vez?

Lo bueno de Alma 24 Tattoo es que abren los sábados. Al menos, eso nos han comentado. De todos modos, te recomiendo que contactes con ellos para asegurarte.

Para hablar con Alma 24 Tattoo de tu próximo tatuaje, puedes localizarles en el mapa y pasarte por allí. O contactar con ellos desde nuestro formulario de contacto.

Nota: 4.9

Con 69 opiniones

Horarios de Alma 24 Tattoo

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está Alma 24 Tattoo?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de Alma 24 Tattoo

Alex Liu
Alex Liu

Lo primero que recibí al entrar fue una gran sonrisa, y después un buen tattoo a un buen precio, gracias chic@s seguid así!

Moises Fernandez
Moises Fernandez

No puedo más que recomendar Alma 24 para tatuarse. Los precios son competitivos, pero lo más importante es la confianza que transmiten como profesionales y por supuesto la calidad brutal de Joaquín como tatuador. Transmite a la piel los dibujos en papel de forma increíble. Mi primer tatu y no pudo ser mejor experiencia. Eso si...el dolor no te lo quita nadie jeje.

Eva Rodriguez Gonzalez
Eva Rodriguez Gonzalez

Un auténtico artista, ademas de ser encantadores. Mi tatuaje era un homenaje a mi perrita que está en el cielo y no puedo dejar de mirarlo, no lo podía haber hecho mejor porque no se puede. Es exactamente ella, hasta la expresión de los ojos. Auténtico artista del realismo. Gracias a Joaquín por ser tan delicado y gracias a Adela por ser tan encantadora, así da gusto tatuarse. nMil gracias de corazón. Sin duda volveré.🥰

Abrahan Diaz
Abrahan Diaz

Muy agradables

Sergio Iglesias
Sergio Iglesias

Trato muy amable y profesional. Lo recomiendo totalmente

Mira sus fotos en @alma24tattoo

Tatuajes de Alma 24 Tattoo en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con Alma 24 Tattoo

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes