Acme Tattoo Studio

Acme Tattoo Studio es el nombre de este local de tatuajes de Madrid que puedes encontrar en Calle del Canal del Bósforo, 2, 28022

Sí, en Acme Tattoo Studio también abren en sábado. Por lo menos eso hemos localizado en nuestro análisis. Para estar 100% seguro, contacta con ellos y que confirmen.

Puedes contactar con Acme Tattoo Studio por dos vías: pasándote por el estudio (mira el mapa) o contacta cómodamente desde el formulario de contacto.

Nota: 4.8

Con 204 opiniones

Acme Tattoo Studio foto principal del estudio

Horarios de Acme Tattoo Studio

  • Lunes: 5–9PM
  • Martes: 5–9PM
  • Miércoles: 5–9PM
  • Jueves: 5–9PM
  • Viernes: 5–9PM
  • Sábado: 11AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

*Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está Acme Tattoo Studio?

¿Qué diceN los usuarios de estos tatuadores?

Opiniones de Acme Tattoo Studio

toni algaba
toni algaba

Hola buenas vendeis piercing de titanio para el tragus de color negro, gracias.

Javier
Javier

El local es pequeñito pero lleno de historia. Lleva ya años en el barrio. El trato es excelente. Tattoo, pendientes y complementos para la compra. Te ayudan en todo,te aconsejan. Muy recomendable he ido un par de veces y volveré.

Alex Medel
Alex Medel

Me dijeron que si no les hacia una crítica buena no me dejaban salir de la habitación... JEJEJEJJE es broma!!nnEncantado de haberles conocido: Sonia y Fidel, grandes profesionales y mejores personas! nn6 años después, he vuelto a tatuarme y, como en su momento, todo perfecto. Muchas gracias chicos!! nnGRacias!

Irene Hidalgo
Irene Hidalgo

Profesionalidad asegurada y trato genial. Excelentes covers. Recomendado 100%.

Oscar
Oscar

Un 10, son excelentes en todos los sentidos, por lo menos en mi caso fue todo ayuda, simpatía, atención y profesionalidad, sin duda alguna cuando tenga claro el siguiente volveré aquí, sin pensarlo.

Tatuajes de Acme Tattoo Studio en Instagram

Envía tu consulta

Contacta con Acme Tattoo Studio

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website madridtattoos.com.

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos serán cedidos al estudio de tatuajes que has elegido para que puedan responder a tu consulta, pero no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Otros estudios de tatuajes interesantes